flamazo-pipa

CuartoPoder / Redacción

Alarma entre los servicios de emergencia provocó un “flamazo” ocasionado por una fuga en una pipa de gas L.P. cuando abastecía el combustible en una tortilleros del infonavit Aeropuerto, donde dos personas resultaron heridas.

La emergencia ocurrió luego de que una pipa abastecedora de gas L.P., hiciera explosión al momento de dar servicio en un domicilio en la calle Prolongación Dr. Alvarado de la ya mencionada colonia.

Hasta este sitio, se trasladaron las unidades PC2000 y R3043 con la finalidad de brindar apoyo a la población afectada por este percance.

pipa-gas

Informes preliminares dan cuenta de tres personas lesionadas tras la explosión del combustible, con quemaduras de primer y segundo grado, los cuales fueron trasladados con prontitud a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta demarcación, para su inmediata atención médica.

De los daños materiales se sabe, fueron afectadas al menos dos propiedades, una casa habitación en su patio trasero y un local comercial que se utiliza como tortillería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.