MexiCan-adopcion

CuartoPoder / Redacción

Bajo el lema ¡HAZ PATRIA, ADOPTA UNA MASCOTA!; asociaciones de rescatistas invitan a los morelianos para que asistan y participen este domingo 17 de septiembre en la Feria del Adopción MEXI-CAN.

La feria se realizará en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia de las 12:00 a las 17:00 horas. Este evento es un esfuerzo conjunto de las organizaciones de rescatistas GHAPAD y Hermano Animal en el que estarán a disposición más de 40 perros debidamente bañados, desparasitados y esterilizados para ser adoptados por quien desee llevar un amigo fiel a sus casas.

En el evento habrá una kermese en la que habrá a la venta antojitos mexicanos: pozole, tostadas, tacos sudados, aguas frescas, gazpachos, raspados, entre otros; los recursos recaudados por esta venta se utilizarán para el pago de gastos veterinarios de perros y gatos rescatados de situación de calle.

También puedes ayudar llevando material de limpieza ( cloro, detergente, líquido limpiador) así como croquetas y alimento para mascotas. Asimismo, tendremos a la venta placas, accesorios y ropa para consentir a tu mascota.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran; asiste y ayúdanos a fortalecer la cultura del respeto a los derechos de los animales, te esperamos.